Vivica A. Fox prepara su regreso para ‘Día de la Independencia 2’

Vivica A. Fox

La actriz y su co-estrella de Día de la Independencia Jeff Goldblum ambos regresaran para la secuela.

Vivica A. Fox regresará para la secuela Día de la Independencia 2.

La actriz de 50 años Vivica A. Fox y el director Roland Emmerich anunciaron la noticia el lunes en Twitter. Fox aparecerá en la secuela junto a sy coprotagonista de Día de la Independencia Jeff Goldblum además de Liam Hemsworth, Jessie Usher y Charlotte Gainsbourg.

Vivica A. Fox interpretó a Jasmine Dubrow en la película original — la esposa del personaje Will Smith — y volverá a interpretar el papel en la secuela. Usher presuntamente hará el papel de su hijo y Smith no participará en el proyecto.

Vivica A. Fox nació en South Bend, Indiana, hija de Everlyena, una técnica farmacéutica, y de William Fox, administrador de un colegio privado.1 Tiene ascendencia Afroamericana y Amerindia.2 Está graduada por el Instituto Arlington en Indianápolis, Indiana, y por la Universidad de Golden West con un título en Ciencias Sociales.

En diciembre de 1998, Vivica A. Fox se casó con el cantante Christopher Harvest (aka Sixx-Nine) de quien se divorciaría en junio de 2002. La relación de Fox con el rapero 50 Cent hicieron que ella fuese su inspiración en canciones como “I’m Really Hot”, The Game en “Dreams” y “Get In My Car”.

El 20 de marzo de 2007, Vivica A. Fox fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol.3 A las 10:57 PM en la U.S. Route 101 en el Valle de San Fernando, un radar alertó a la policía de un coche que circulaba a 80 mph. Ella fue llevada a la comisaría donde la prueba de alcoholemia reveló que estaba bajo los efectos del alcohol, superando el límite de 0.08 establecido por las leyes de California.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *