Tianguis Turístico continuará itinerante

Tianguis Turístico

La secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, confirmó que el Tianguis Turístico de México continuará de manera itinerante y regresará de manera periódica al puerto de Acapulco.
Añadió que el 2015 será un buen año para el crecimiento en la industria sin chimenea.

“El Tianguis (Turístico) como se comprometió el presidente de México será itinerante y estará regresando de manera periódica Acapulco”, dijo durante entrevista luego de reunirse con el gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, en el stands de Guerrero.

Señaló ue los visitantes que participan en la edición 40 del Tianguis Turístico de México 2015 están encantados con Acapulco y eso significa que seguirá creciendo el turismo para el puerto.

Anunció que en Semana Santa se seguirá viendo las buenas noticias que se está dando en Guerrero y en el país.

Manifestó que el Tianguis Turístico es todo un éxito al igual que las citas de negocios se está desarrollando en Acapulco.

“La calidad de expositores, el número de compradores nacionales e internacionales y este animo que se respira augura que el 2015 sea un año de crecimiento todavía más que el año pasado”, comentó.

En ese sentido, dio a conocer que en el primer mes del año México tuvo un crecimiento del 14 por ciento con respecto al año pasado.

Acapulco registró durante el puente del natalicio de Benito Juárez una ocupación hotelera del 88 por ciento, además de que tuvo el Abierto Mexicano de Tenis, la Convención Bancaria y la realización del Tianguis Turístico y en unos días la Semana Santa, entonces “pinta” a que tendrá buenos resultados en materia turística.

“El tianguis (turístico) también dará buenos resultados y seguirá proyectando Acapulco durante todo este año para que siga creciendo y recibiendo cada vez más turistas”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *