Taylor Swift aseguró sus piernas por 40 millones de dólares

Taylor Swift aseguró sus piernas por 40 millones de dólares, que equivalente a euros serían 37 millones aproximadamente.

La cantante estadunidense, de 25 años de edad Taylor Swift, sintió vergüenza cuando se enteró de lo mucho que valían sus extremidades inferiores.

“Ella pensó que sus piernas podrían valer un millón. Pero los 40 millones de dólares la sorprendieron. Ella (Taylor Swift) está incluso un poco avergonzada de ello”, según difundió a la revista National Enquirer una persona cercana al entorno de Swift.

En la actualidad su equipo está completando la preproducción y trámites para su gira mundial, que comienza en mayo próximo.

Además de su carrera musical, Swift apareció como actriz invitada en un episodio de la serie de televisión CSI: Crime Scene Investigation (2009), actuó en la película de comedia Valentine’s Day (2010), en la película animada The Lorax (2012) en la cuál proporcionó su voz al personaje de Audrey y tuvo un papel secundario en la película The Giver (2014). Como filántropa, Swift apoya la educación artística, la alfabetización de los niños, los fondos de ayuda ante desastres naturales, los derechos LGBT e instituciones de beneficencia para niños enfermos.

Taylor Swift nació en Reading, Pensilvania, Estados Unidos el 13 de diciembre de 1989. Es hija de Scott Swift, un corredor de bolsa y de Andrea Swift, una ama de casa. Tiene un hermano dos años menor llamado Austin Swift.5 Cuando estaba en cuarto grado ganó un concurso nacional de poesía con un poema de tres páginas titulado «Monster In My Closet» (Un monstruo en mi armario).

Taylor Swift aseguró sus piernas por 40 millones de dólares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *