Restablece CEAGUA suministro del líquido en Ayala

Restablece CEAGUA suministro del líquido en Ayala

La Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) restableció, este fin de semana, el suministro de agua potable en la cabecera municipal de Ayala y las comunidades de Moyotepec, Abelardo Rodríguez, Olintepec y Rafael Merino, así lo informó el secretario ejecutivo del organismo, Juan Carlos Valencia Vargas.

El funcionario explicó que el tubo que conduce el agua desde el manantial “El Almeal” hasta Ayala quedó reparado, luego del colapso que se presentó hace diez días en la zona del puente Carlos Pacheco, en Cuautla.

Señaló que la reparación del tubo se reforzó con atraques y tirantes de acero para evitar un nuevo desperfecto, por lo que el agua está fluyendo sin problemas a la cabecera de Ayala y las demás comunidades.

“La línea ya está operando normalmente, ahora el sistema operador de Ayala es el que tendrá que regularizar el servicio de agua conforme a su distribución”, comentó Valencia Vargas.

Valencia Vargas aseguró que en todo momento se apoyó al sistema operador para cubrir el desabasto mediante pipas de agua potable.

“Estamos preparados para las contingencias y esta vez no fue la excepción, apoyamos a la ciudadanía con pipas de agua potable”, precisó.

Para finalizar que la CEAGUA está al pendiente de los trabajos de la obra que se realiza en la zona del puente para evitar nuevas afectaciones a la población, a quienes pidió además, disculpas por las molestias que ocasionó la fractura de la línea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *