Reconoce la Secretaría de Salud Federal el trabajo del Gobierno de Morelos

MORELOS

· Recorrió la Unidad de Especialidades del Hospital General “José G. Parres”

La secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López expresó su reconocimiento al gobernador Graco Ramírez Garrido por todo el trabajo realizado a favor de la salud de las familias morelenses.

“Quiero felicitarlo porque le ha dado un gran impulso y quiero decirle que tendrá todo el apoyo del Gobierno Federal para ir mejorando cada día todo el Sistema de Salud”, puntualizó la funcionaria.

Graco Ramírez y Vesta Richardson, secretaria de Salud en Morelos acompañaron a Mercedes Juan en un recorrido por la Unidad de Especialidades Médicas del Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”.

Las autoridades estatales le mostraron a la secretaria de Salud federal el funcionamiento de áreas estratégicas como la Unidad de Quimioterapia, el área de Mastografía, la Clínica de Colposcopia y el Centro de Atención Para la Salud de la Mujer (CAPASAM).

Después del recorrido se reunieron en el auditorio de la Unidad con trabajadores de las distintas áreas de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), donde Vesta Richardson dio a conocer el balance 2013-2014 en materia de salud.

Los avances y logros presentados por la encargada de la salud en el estado fueron reconocidos por la funcionaria federal, quien aprovechó para saludar a los trabajadores ahí reunidos, a quienes consideró pieza fundamental en los resultados satisfactorios.

“Evidentemente que es el apoyo del señor Gobernador que se ha preocupado de manera muy importante por mejorar el Sistema de salud y trabajar por la salud de los morelenses (…) pero también por la excelente secretaria que tienen en Morelos”, dijo Mercedes Juan.

Añadió que en las pasadas administraciones el estado de Morelos tuvo un rezago en la afiliación de personas al Seguro Popular, lo cual se dejó a tras debido a que la Visión Morelos ya llegó a la cifra de un millón 22 mil afiliados.

Al final, Mercedes Juan reiteró su reconocimiento al trabajo realizado en el Gobierno de Morelos y el compromiso de acompañarlo en la concreción de proyectos futuros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *