Marcelo Ebrard urgido de una curul por el fuero

Tras salir de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Marcelo Ebrard se unió a Movimiento Ciudadano (MC), partido en el que será postulado como candidato a diputado federal.

Marcelo Ebrard presentó el día de ayer, su renuncia al sol azteca, donde militó durante diez años.

Acabo de presentar mi renuncia a continuar militando en el PRD”, escribió el ex jefe del Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, Marcelo Ebrard divulgó la carta de renuncia a su militancia, dirigida al presidente nacional del partido del sol azteca.

En la misiva, atribuyó como uno de los motivos de su dimisión al acercamiento que en su opinión existe entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional.

Sostuvo que se va “no para buscar un fuero” y rechazó que sea un arrebato su decisión irrevocable de abandonar a esa fuerza política, sino fruto de una reflexión serena.

Marcelo Ebrard planteó que en su decisión, que aceptó la dirigencia nacional perredista, también influyó el supuesto veto que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, impuso a su participación política.

De igual forma, agradeció a todos sus correligionarios que lo apoyaron y le mostraron simpatía durante los últimos días.

Marcelo Ebrard

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *