Madonna es una madre muy cool

A sus 56 años, Madonna es una madre muy cool o demasiado condescendiente a la hora de educar a sus hijos, pues confesó que en una charla sobre drogas que sostuvo con su primogénita Lourdes le permitió que las consumiera, siempre y cuando fuera “con moderación”. ¿Madonna es mala madre? quien sabe lo cierto es que es la mama mas deseada de muchos.

“Le pedí a mi hija que tome decisiones sabias y que, si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol”, dijo la Reina del Pop Madonna, de acuerdo con el Daily Mirror. ¿Se escandaliza por lo que hace la cantante Madonna? quizá y si, pero lo cierto es que cada quien.

“No les voy a decir ‘¡no lo hagas!’ porque eso sería absurdo. No sería justo, porque yo las probé”, agregó Madonna en una confesion que ya sabemos no es tal puesto que se sabe que Madonna se drogo mas de una ocasión hace años.

En el el programa británico The Jonathan Ross Show Madonna recordó que cuando probó este tipo de sustancias en su juventud, los efectos no fueron agradables para ella.

“No soy fan de las drogas. No son lo mejor para mí. Las pocas veces que las probé, hace muchos, muchos, muchos años atrás, no lo disfruté. ¿Entonces para que carajos Madonna le dice a sus hijos que la pueden consumir?

“Quería que se acabara el efecto. Tomé un montón de agua pensando que así se me iba a pasar”, aseguró Madonna.

Por su parte, el presentador Jonathan Ross dio su opinión al respecto y dijo que “la mayoría de los jóvenes que conozco no están en las drogas duras, parece que les gusta la mariguana”.

La artista respondió: “Sí, es legal”. Pero Ross advirtió a la estrella de la música que actualmente no es legal en el Reino Unido.

Madonna

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *