Le dicen a Kim Kardashian perra

Kim Kardashian

Rob, el hermano menor de la estrella mediática, despotrica contra ella y la compara con la asesina sicótica de ‘Gone Girl’

El único hombre del clan Kardashian soprendió a sus seguidores al utilizar su cuenta en Instagram para insultar a su mediática hermana Kim, de 34 años, a quien Rob, de 29, siempre la ha definido ante la prensa como una “mala persona” y ahora hasta la describió como “perra perdida”.

El cuñado de Kanye West compartió en la red social una imagen de Amy Dunne, personaje pricipal de la película Gone Girl (Perdida), de David Fincher, e interpretada por la actriz Rosamund Pike, nominada a un Oscar por ese papel.

“Esta es mi hermana Kim, la perra de Perdida”, escribió el cuarto hijo de Kris Jenner y el fallecido abogado Robert Kardashian.

Dicha película se basa en la novela de Gillian Flynn y narra cómo Amy Dunne se transforma en una asesina sicótica que planifica una perversa venganza contra su esposo infiel, interpretado por Ben Affleck.

Posteriormente, Rob eliminó todas las demás imágenes que tenía en su cuenta de Instagram a excepción de esta.

También dejó de seguir a todos los usuarios de la red social excepto a sus hermanas, incluyendo Kim, así como a las celebridades Rihanna y Beyoncé.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *