Lana Condor interpretará a Júbilo en la película X-Men: Apocalypse

Lana Condor

La actriz Lana Condor se ha unido al reparto de X-Men: Apocalypse.

Lana Condor interpretará a Jubilation Lee, alias Júbilo, en la próxima secuela de X-Men. Katrina Florencia previamente interpretó el personaje en X-Men, mientras que Kea Wong encarnó a la mutante en X2: X-Men United y X-Men: The Last Stand.

“Me gustaría oficialmente dar la bienvenida a nuestro nuevo mutante #JubilationLee #JubileeLanaCondor a #XMEN #Apocalypse”, el director Bryan Singer anunció el miércoles en Instagram.

En los comics de Marvel, Júbilo vive una vida cómoda en Beverly Hills hasta que sus padres son asesinados por sicarios. Más adelante ella descubre su capacidad de generar energía pirotécnica con sus manos, y es acogida por los X-Men después de acercarse a Wolverine.

X-Men: Apocalypse verá al equipo de mutantes enfrentarse al villano Apocalypse (Oscar Isaac). Jennifer Lawrence volverá como Mystique en su última película para la franquicia. Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy también regresarán la para la próxima película.

Bryan Singer, director de la nueva película X-Men: Apocalypse, ha revelado a través de su cuenta de Twitter la identidad de la actriz que dará vida al personaje de Jubilee en la próxima entrega de los ‘Hombres X’.

La joven actriz, Lana Condor, interpretará al personaje de Jubilation Lee durante la cinta que llegará a la pantalla grande a mediados de 2016, sin embargo no es la primera ocasión en que Jubilee aparece en un largometraje de los populares mutantes, pues previamente fue representada por Katrina Florence en X-Men y Kea Wong en X-Men 2.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *