Julie Andrews escribirá memoria

Julie Andrews

El nuevo libro detallara la vida de la actriz de 79 años durante el tiempo que protagonizó las exitosas películas Mary Poppins, La Novicia Rebelde, Thoroughly Modern Millie y más.

La actriz Julie Andrews anunció planes para lanzar una continuación de su primer libro de memorias, Home, el lunes. El nuevo libro detallara la vida de la actriz de 79 años durante el tiempo que protagonizó las exitosas películas Mary Poppins, La Novicia Rebelde, Millie, Thoroughly Modern Millie y más.

“Mi primer libro de memorias, ‘Home’, era de mi infancia, mi formación temprana y años de formación en el teatro”, dijo Andrews en un comunicado. “Estoy muy contenta de que mis buenos amigos en el grupo Hachette Book me han animado a compartir la siguiente fase de mi vida, empezando por mi llegada a Hollywood y las maravillosas películas y programas de televisión de las que me pidieron ser parte” dijo la actriz Julie Andrews

El libro de memorias, programado para un lanzamiento en 2017, también incluirá detalles del matrimonio de la actriz con Blake Edwards y su experiencia con la maternidad.

El primer libro de Andrews, Home: A Memoir of My Early Years, (Hogar: Una memoria de mis primeros años), fue lanzado en 2008.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *