Iggy Azalea pospone su gira

Iggy Azalea

La cantante australiana Iggy Azalea no iniciará su gira ‘Great Escape’ en abril como lo tenía pautado.
Def Jam, compañía discográfica de la rapera, anunció en un comunicado que el tour será postergado hasta el otoño debido a “retrasos de producción”. El cantante Nick Jonas, quien tenía pautado abrir los espectáculos de Azalea, ya no formará parte del espectáculo.

“Para adecuarnos para la disponibilidad del equipo creativo y de los planes de producción del tour, se determinó que el tour no estará listo esta primavera”, señala el comunicado. “Es extremadamente importante para Iggy que ella ofrezca el show que ha vislumbrado para compartir con sus fanáticos y que requiere más tiempo en desarrollar”.

Un mensaje en Twitter del equipo de la cantante señaló: “Que el tour se esté atrasando sólo significa que será mucho más impresionante de lo que hubiera sido en abril. Las cosas buenas toman tiempo”.

Amethyst Amelia Kelly (Sídney, Australia, 7 de junio de 1990), mejor conocida por su nombre artístico Iggy Azalea, es una rapera, compositora y modelo australiana.1 A pesar de haber nacido en Sídney, Azalea y su familia se mudaron al pueblo de Mullumbimby, New South Wales, ubicado al sur de la ciudad, cuando ella era muy joven aún.

Durante su estadía en Australia, Iggy Azalea vivió en una casa hecha con ladrillos de barro y debido a que sufría de acoso escolar, Azalea dejó la secundaria a los catorce para trabajar junto a su madre y conseguir dinero.

Antes de cumplir dieciséis, Iggy Azalea viajó a los Estados Unidos en busca de oportunidades para su carrera como cantante de hip hop y fue descubierta por el rapero estadounidense T.I., quien la ayudó a encontrar su primer sello discográfico y a desarrollar sus primeros trabajos musicales.1 Su nombre artístico es una mezcla del nombre de su perra mascota de la infancia, Iggy, y la calle principal del barrio donde creció, Azalea Street

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *