Fomentan el consumo saludable en el mercado verde

mercado verde

El 22 de marzo, entrada libre al Parque Barranca Chapultepec

A fin de promover el consumo saludable y sustentable, este fin de semana se realizará la séptima edición del Mercado Verde, un espacio donde empresarios ofertan sus productos y servicios orgánicos, sin intermediarismo, sin fertilizantes químicos y con los cuales los compradores consumen alimentos frescos y puros.

En esta edición, más de 100 productores ofertarán sus artículos y servicios en terapias alternativas, arte y diseño local, productos orgánicos, soluciones ecológicas y mercado local, lo cual es oportunidad para que los habitantes de Cuernavaca consuman productos saludables, con altos estándares de calidad y son amigables con el ambiente.

Este tipo de cultivos y mercancías contribuyen a la creación y aumento de conciencia ciudadana en materia de desarrollo sustentable, economía solidaria, comercio justo, producción y consumo sustentable.

En el Mercado Verde los visitantes podrán disfrutar de charlas relacionadas con salud, impartidas por profesionales de terapias alternativas y medicina holística.

En sus seis ediciones ha recibido alrededor de 2 mil 100 visitantes, sin embargo, esta iniciativa ciudadana, busca posicionarse como un referente del consumo local, sustentable y saludable.

La invitación está abierta a todo el público morelense y a turistas que además, para que a partir de las 10:30 horas, puedan disfrutar del ambiente natural de esta Área Protegida y asistir a la Expo Darwin en el Centro Cultural “El Amate”.

Para más información y detalles, podrán seguir las actividades en la página de internet mercadoverdemorelos.com o en las redes sociales Mercado Verde Morelos, en facebook y @mercadoverdemor en twitter.

Nota: este material es de carácter informativo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *