Entrevista a Elizabeth Anaya sobre Ecozona

Esta noche en Milenio televisión, la Secretaria de la Gubernatura de Morelos Elizabeth Anaya aparece en entrevista hablando y eplicando lo que es la Ecozona.

Las obras en el centro historico de Cuernavaca, capital del estado de Morelos vienen a mostrar que la Ecozona es una realidad puesto que el gobierno del gobernador Graco Ramírez tiene el firme compromiso de instaurar la primer Ecozona del país en Cuernavaca.

Hace apenas unas horas el anuncio del gobernador Graco Ramírez es el inicio del proyecto avalado por SEMARNAT, Comisión de la Megalópolis, Centro Mario Molina, INSP, UAEM y Ayuntamiento de Cuernavaca.

La primera ciudad del país en crear la Ecozona es Cuernavaca y será modelo a seguir de las capitales de la megalópolis; ya no es posible sólo remodelar y embellecer los centros de las ciudades, es necesario resolver los problemas de contaminación, movilidad y espacios, para hacerlos lugares habitables, con actividad económica y oferta cultural.

En la conferencia de prensa, el gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido, reconoció la colaboración del proyecto de Ecozona a Rafael Pacchiano Alamán, subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental de la SEMARNAT; Martin Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la Megalópolis; y Francisco Barnés Regueiro, director del Centro Mario Molina, presentes en el anuncio de creación de la Ecozona.

Escuche esta interesante entrevista de la Secretaria de la Gubernatura de Morelos Elizabeth Anaya

Entrevista a Elizabeth Anaya sobre Ecozona

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *