Desarrollo social rearticula crecimiento de economía

Gracias a la reforma en Telecomunicaciones 96 por ciento de los municipios en el país cuentan con al menos un sitio conectado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sostuvo Rosario Robles, titular de la Sedesol. De esta forma el crecimiento de economía es muy importante.

En la presentación de los Avances de la Reforma en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, explicó que de esta cifra, 75 por ciento corresponde a los municipios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, los de más alto índice de pobreza. El crecimiento de economía no solo es con el combate al hambre sino tambien con otros aspectos que sin duda ayudaran y mucho en todos los sentidos.

Explicó que las reformas estructurales tienen en propósito de mejorar las condiciones de vida de millones de mexicanos, y es por ello que se ha logrado sentar las bases para rearticular el crecimiento de la actividad económica con el desarrollo social. Con todas estas acciones el crecimiento de economía en México es un beneficio para millones de personas y la secretaría de desarrollo social lo sabe.

“La prosperidad económica en este gobierno no esta divorciada del bienestar de las personas en pobreza y pobreza extrema, por el contrario uno de los objetivos es eliminar una de las grandes barreras de desigualdad que benefician a pocos a costa de muchos”. sostuvo.

crecimiento de economía

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *