Bobbi Kristina Brown ingresa a centro de rehabilitación

Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown fue trasladada del hospital de la Universidad de Emory a un centro de rehabilitación en Atlanta, pero el cambio no es un signo de que su condición ha mejorado. Al contrario, es una prueba de que ella sigue en problemas.

Una fuente cercana a la familia de Bobbi Kristina Brown dijo que la decisión se produjo el jueves después que los médicos trataron una vez más de eliminar el soporte de vida conectado a la joven de 21-años de edad, para ver si respondía. Su estado continúa siendo el mismo.

Una fuente dijo a TMZ (que ya sabemos, actualmente es el centro de chismes de la farandula por excelencia) que el nuevo centro – cuyo nombre no ha sido divulgado — es más adecuado para la atención a largo plazo. La fuente también dijo que el padre de Bobbi Kristina Brown, (el cantante Bobby Brown), sigue convencido de que se va a recuperar.

Bobbi Kristina Brown fue hallada inconsciente en una bañera de su casa a finales de enero. La hija de la fallecida Whitney Houston ha estado en un coma inducido.

Bobbi Kristina Brown nacio el 4 de marzo de 1993 es americana de televisión realidad y personalidad de los medios, cantante y heredera del talento de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, por ser su hija. Tras la muerte de su madre el 11 de febrero de 2012, Bobbi Kristina Brown fue nombrada como heredera universal de la fortuna de su ella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *