Bethenny Frankel se separa de su novio

Bethenny Frankel

La estrella de reality Bethenny Frankel ha terminado su relación con su novio Michael Cerussi III. “En este momento, soltera”, la autora de 44 años dijo a People.

“He pasado por muchas cosas con la exposición de toda mi vida personal, así que no haré ninguna gran declaraciones”, dijo Frankel, quien protagonizó The Real Housewives of New York City de 2008 a 2010 y regresó a la serie este año .

Frankel y Cerussi fueron vinculados por primera vez en 2013. La noticia de su separación se produce tras la declaración de Frankel de que “nunca se casará legalmente de nuevo”.

“Esto no quiere decir que voy a comprometerme con alguien. No estoy hastiada”, agregó la estrella de la reality, que ha estado tratando de resolver su divorcio con su segundo marido Jason Hoppy desde 2013.

Frankel también es conocida por crear la marca Skinnygirl y ha escrito varios libros. Bethenny Frankel (nacido el 4 de noviembre de 1970) es una norteamericana, personalidad de televisión, presentadora de televisión, autor y empresario. Bethenny Frankel fundó Skinnygirl cócteles, fue autor de cuatro libros de autoayuda y fue sede del programa de entrevistas, Bethenny . Frankel ha aparecido en The Apprentice: Martha Stewart , The Real Housewives of New York City y fue el tema de la televisión de la realidad serie Bethenny para siempre .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *