Atentan contra el cantante Javier Rosas

El cantante de música norteña Javier Arturo Rosas sufrió un atentado que dejó como saldo dos personas muertas y otras dos heridas, entre ellas el músico, informaron a EFE fuentes oficiales mexicanas.

La Procuraduría del estado explicó que el ataque se produjo hace unas horas cuando circulaba en una camioneta por una calle de la ciudad de Culiacán, en el noroeste de México. Javier Rosas iba tranquilo y aunque muchos lo pueden pensar, este segmento de cantantes muchas veces son ejecutados al puro estilo del narcotrafico por su musica.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta y en su recorrido a la altura del Desarrollo Urbano Tres Ríos fueron interceptados por un grupo de hombres armados con fusiles de AK-47, quienes dispararon en múltiples ocasiones al vehículo del cantante.

Javier Rosas había amenizado un baile la noche del sábado en Culiacán en el Foro Tecate, donde también estuvieron la Adictiva Banda San José de Mesillas y Los Titanes de Durango.

Para repeler el ataque, el conductor de la camioneta donde iba Javier Rosas ingresó en el estacionamiento de una tienda, estallándose contra un poste y quedando muerto en el lugar.

Los otros tres tripulantes, entre ellos el cantante Javier Rosas, lograron bajar y correr a la tienda, quedando en el trayecto otro muerto por los impactos.

Javier Rosas salio ileso pero muy asustado y ahora desconoce que debe hacer ya que dice, el no es de traer consigo escoltas

Javier Rosas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *