Ariana Grande hace gran imitación de Celine Dion

Ariana Grande

La cantante Ariana Grande del tema “Break Free” visitó The Tonight Show por primera vez el viernes. Ariana Grande usa su poderosa voz para vocalizar a otra diva durante una aparición en el Tonight Show el viernes.

La cantante Ariana Grande de 23 años dijo al anfitrión Jimmy Fallon que estaba nerviosa en su primera aparición como invitada en su programa de entrevistas y para que se sintiera más cómoda, Fallon se unió a ella en un dueto del tema de La Bella y la Bestia en el que Grande imitó a Celine Dion.

Fallon hizo su mejor impresión de la cantante de “My Heart Will Go On”, pero es Ariana Grande quien realmente logra capturar el acento franco-canadiense y los gestos de Dion.

Esta no es la primera vez que Fallon ha pedido cantantes a imitar a sus colegas.

El mes pasado, Christina Aguilera recibió una gran ovación por su impresión de Britney Spears cantando “Este cerdito”.

En abril de 2014, Ariana Grande lanzó «Problem», el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, My Everything. La canción debutó con éxito inmediato en la lista Billboard Hot 100 logrando el puesto número tres con más de 400 000 mil descargas y después logró la segunda posición. Esto convirtió a Grande en la mujer más joven en debutar con dicha cantidad de ventas altas en la historia. «Problem» alcanzó éxito internacional ingresando entre los diez primeros puestos en países como Australia, Canadá, Dinamarca, Suecia, entre otros. En el Reino Unido, «Problem» debutó en la primera posición de The Official UK Charts Company y se convirtió en un récord histórico al debutar en la primera posición en dicho conteo basado por primera vez en ventas y streaming, además la canción sería el primer número uno de Grande en aquella lista. Luego, la cantante anunció la publicación de «Break Free», el cual alcanzó la cuarta posición en el conteo Hot 100.

La canción también obtuvo una buena recepción internacional y Ariana Grande recibió certificaciones de discos platino en los Estados Unidos y entre otros países más. Más tarde colaboró en el sencillo «Bang Bang» junto a Jessie J y Nicki Minaj. La canción se convirtió en otro top 10 más para Grande y su segunda canción número uno para la cantante en el Reino unido. Con sus sencillos «Problem», «Break Free» y «Bang Bang» posicionadas entre las diez primeras posiciones de Billboard Hot 100, Grande logró la hazaña de obtener tres canciones simultáneamente entre los diez primeros puestos de la Hot 100 y se convirtió en la segunda artista femenina de la historia en alcanzarlo, la primera había sido Adele.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *