Víctor Jesús Villanueva Izazaga – La Parca, detenido en Michoacán

Víctor Jesús Villanueva Izazaga

Fuerzas federales detuvieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, a Víctor Jesús Villanueva Izazaga, alias “La Parca”, presunto lugarteniente de Servando Gómez alias “La Tuta”. ¿Quien es Víctor Jesús Villanueva Izazaga? para muchos solamente es conocido como la Parca, para otros un peligroso sicario, para unos cuantos personaje de todas las confianzas de Servando Gómez La Tuta, pero su familia solamente Víctor Jesús Villanueva Izazaga.

Víctor Jesús Villanueva Izazaga fue capturado junto con dos de sus escoltas identificados como Bernardo Bautista González, “El Berna” y Alejandro González Quevedo “La Mona”. ¿Que hacian? nadie sabe ya que el hermetismo con la cual se mueve la fuerza federal en estos momentos solo permite saber que Víctor Jesús Villanueva Izazaga es una persona muy allegada a la Tuta y por lo mismo desean interrogarle antes de presentarlo a los medios de ocmunicación.

La detención de Víctor Jesús Villanueva Izazaga se realizó durante un operativo llevado a cabo en la población de “La Mira”, que se encuentra a 20 minutos del puerto de Lázaro Cárdenas. Inmediatamente fue llevado al aeropuerto y sacado del estado.

De acuerdo a reportes informativos digitales, fueron trasladados a la Ciudad de México desde ayer jueves por lo que se encuentran rindiendo declaración en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR. Víctor Jesús Villanueva Izazaga esta declarando y se sabe solamente que el ministerio publico federal quizá le finque responsabilidad por narcotrafico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *