The Beyoncé World muestra a Beyoncé sin retoque

Un sitio web, llamado The Beyoncé World, difundió un total de 224 imágenes que muestran a la cantante antes de pasar por los filtros del retoque fotográfico, por ello Beyoncé sin retoque esta causando sensación.

En las fotos filtradas de Beyoncé sin retoque se aprecian numerosas imperfecciones en su rostro, desde granitos y manchas, hasta piel arrugada y nada tersa.

Es hermosa, sin duda, pero sin retoque digital la cantante tiene líneas de expresión marcadas, poros abiertos, algo de acné y vello facial, cosas que no se ven en las fotos normales, Beyoncé sin retoque es tan mundana como todos.

Aparentemente, las fotos fueron tomadas durante el rodaje de la campaña publicitaria que Beyoncé hizo hace dos años para la marca de cosméticos L’Oréal y en poco tiempo han dado la vuelta a través de las redes sociales. Recientemente se reveló que la cantante gasta anualmente un millón de dólares para estar impecable.

Las fotografías han creado una guerra en Twitter y la esposa de Jay-Z ha sido duramente atacada. Muchos usuarios recuerdan que en 2013, la propia Beyoncé se quejó porque una tienda de ropa intentó retocar sus fotos. Pocas horas después de ser publicadas, el citado portal tuvo que retirar las imágenes por la presión de los fanáticos de la cantante.

“Debido al desprecio de la BeyHive (fans de Beyoncé), hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar una guerra de fans. Algunas de las cosas que hemos visto escritas en redes sociales eran horribles y no queremos ser parte de ello. Sólo estábamos publicando las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo de que ella sólo es una mujer normal”, explicaron.

Beyoncé sin retoque

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *