Sol Méndez Roy llega a México

La actriz argentina Sol Méndez Roy actualmente se encuentra en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, en la que da vida a Diana Alarcón, la cual es considerada una de las villanas de la historia, personaje que, “me dio los mejores aprendizajes en la actuación”, destacó la intérprete en entrevista con diversos medios de comunicación.

Esta producción está bajo la dirección de Pedro Damián y los actores Livia Brito y José Ron son los protagonistas de la historia. Dentro de la trama Diana Alarcón (Sol Méndez Roy) pasará de ser una buena persona, la mujer inteligente, preparada y ambiciosa a una que se convertirá en algo totalmente diferente; durante el desarrollo, será un personaje que dará un giro de 360 grados a su personalidad, debido a los sucesos poco favorables que suceden en su vida, que se convertirá en la enemiga de la estelar.

“Creo que lo más importante de mi carrera y lo que más me gusta es el hecho de que me apasiona conocer la condición humana, de que va, y como es la importancia de los mensajes que damos con el cuerpo”, añadió la actriz Sol Méndez Roy, donde contó sobre su personaje y su vida en el mundo de la actuación.

“Yo siempre quise ser actriz desde que tenía cinco años, mi padre era director teatral, entonces siempre tuve esa influencia en mi vida, cuando cumplí los 20 años decidí dejar el modelaje para dedicarme a la actuación, fue por eso que inicié mis estudios en México”, destacó Sol Méndez Roy.

La actriz Sol Méndez Roy agregó que le encantaría trabajar de la mano con directores de cine como Martin Scorses, Alfonso Cuarón, Woody Allen entre otros. “Yo admiro el trabajo de cada uno de ellos y me gustaría ser protagonista de alguna película en un futuro”, concluyó.

Helena Bonham Carter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *