Scarlett Johansson entregará un Oscar

Las actrices estadunidenses Scarlett Johansson y Zoe Saldana presentarán un premio en la ceremonia del Oscar, anunció aquí la academia. Para Scarlett Johansson es un gran honor ya que no cualquiera es invitado y claro, no cualquiera entrega un oscar para los demas competidores. Lo que dicen los fans de Scarlett Johansson es que no cualquiera es Scarlett Johansson para estar en vestido de noche en el escenario vista por millones de personas en todo el mundo.

También como presentadores participarán Josh Hutcherson y Octavia Spencer, indicó la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés). Scarlett Johansson ademas ya dijo en redes sociales que se sentia honrada por esta distinción.

La 87 entrega anual de premios está programada para llevarse a cabo el 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood y ya todas las famosas que van a ir estan viendo joyerias que les presten o renten las joyas asi como tambien, diseñadores que les vistan, ellas como Scarlett Johansson conseguiran quien las desvista.

Los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron revelaron nuevos nombres de participantes en la más importante entrega de Hollywood. Scarlett Johansson actuó en cintas como Lost In Translation (2003), Match Point (2005), Her (2013) y Lucy (2014) y repetirá como la viuda negra en Avengers: Age Of Ultron.

Hutcherson apareció en filmes como Journey To The Center Of The Earth (2008), The Kids Are All Right (2010) y en el serial de The Hunger Games.

Saldana trabajó en Avatar (2009), Star Trek Into Darkness (2013) y Guardians Of The Galaxy (2014) y está por estrenar Infinitely Polar Bear.

Spencer ganó un Oscar en la categoría de Actriz de Reparto en el 2011 por The Help y actuó en Fruitvale Station (2013), Snowpiercer (2014) y Black Or White (2014).

Scarlett Johansson

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *