Rihanna posa para fotos en un tiburón

Rihanna

La modelo y cantante Rihanna se animó a nadar en una piscina llena de tiburones y lograr así una impresionante imagen para el más reciente número de la revista Harper’s Bazaar. Pero esto no es todo, para quienes creen que esta sesion de fotos no dice nada permitanme decirle que estan mal, ya que Rihanna posa en traje de baño y claro, para sus fans esto es un ensueño.

Norman Jean Roy fue el fotógrafo encargado de la sesión que se realizó en diciembre pasado en el Florida Aquarium de Tampa, Estados Unidos y con el cual la propia Rihanna dijo estar muy a gusto ya que le deja expresarse a si misma en la sesion de fotos con su cuerpo.

De acuerdo con la publicación, aunque la cantante de Barbados Rihanna se mostró entusiasmada con la propuesta de ingresar al estanque de los tiburones tigre, cuando salió de la piscina no podía dejar de temblar por la hazaña, es de esas veces en las que uno hace el hecho con un riesgo controlado pero, al dimensionar lo que se acaba de hacer uno mismo se sorprende.

En las imágenes se puede ver a la estrella de 26 años Rihanna con un sensual un traje de baño mientras bucea junto a un enorme tiburón.

En la entrevista, la ex de Chris Brown Rihanna aseguró que había sido la aventura más grande de su vida.

¡Acabo de nadar con tiburones! Superar eso va a ser realmente difícil”, dijo.

Como un homenaje al clásico de Steven Spielberg, Tiburón, Rihanna simuló estar sobre las fauces del temido escualo en pleno océano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *