Rihanna se toma unas fotos topless y sado

En topless y con una estética sado Rihanna le rindió homenaje al fallecido diseñador británico Alexander McQueen en la publicación An Other Magazine.

En la sensual sesión fotográfica de la cantante Rihanna, la provocadora cantante barbadense aceptó mostar su busto y de inmediato compartió las imágenes, en blanco y negro, con sus fieles seguidores en las redes sociales.

La edición especial, titulada Alexander McQueen: Present, Past & Future, narra a través de diferentes prendas la historia del diseñador, quien se suicidó el 11 de febrero de 2010 en su domicilio londinense a los 40 años.

La intérprete de Umbrella tuvo que retirar su topless de Instagram debido a la política anti desnudos de la aplicación para compartir fotos y videos.

La cantante Rihanna posó con toque de erotismo y “estética sado” para “AnOther Magazine”, donde modeló diseños del fallecido diseñador Alexander McQueen.

De acuerdo al portal “El Mundo”, las instantáneas son obra de los fotógrafos de moda Inez & Vinoodh, quienes capturaron a una Rihanna de lo más sensual sumándose a la tendencia bondage.

Dichas imágenes, que incluyen un topless, el cual tuvo que ser retirado del Twitter de la intérprete, forman parte del homenaje que la publicación le rinde al astro de la moda McQueen, muerto hace cinco años, y a quien se le está preparando una exposición retrospectiva a inaugurarse el mes próximo en el Victoria & Albert Museum.

Además de Rihanna, en el interior de la publicación la modelo Stella Lucia y la actriz Léa Seydoux, también lucen diseños de la firma.

La cantante compartió en sus redes sociales algunas de las imágenes; en la de portada, posa con una máscara diseñada por McQueen, y en el interior con algunas piezas históricas del modisto.

Rihanna

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *