Apoya SEDESO capacitación a beneficiarios para fortalecer proyectos productivos

proyectos productivos

En gira por el municipio de Temoac, la Secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), Blanca Almazo Rogel, verificó el óptimo funcionamiento de acciones y programas sociales implementados, para habitantes en estado de vulnerabilidad en esta localidad. De esta manera la SEDESO Morelos apoya proyectos productivos para la gente.

En reunión con integrantes de grupos beneficiados del Programa federal de Opciones Productivas en 2014 en la localidad de Amilcingo, a quienes se les entregó reconocimiento por haber concluido su participación en el taller “Inducción a la administración de micro empresa rural”, organizado por la Sedeso y la Confederación de Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Morelos. Este taller es parte del reforzamiento de los proyectos productivos que la gente emprende.

La funcionaria destacó la organización de estos grupos para integrar proyectos productivos, estrategicos de producción y reiteró el compromiso mantener el apoyo, para impulsar su introducción al catálogo de los productos del Programa Orgullo Morelos.

Almazo Rogel puntualizó el apoyo económico y las capacitaciones brindadas, son una oportunidad para consolidar pequeñas empresas y, de esta manera, aprovechar nuevas oportunidades de autonomía y desarrollo económico

Enfatizó que el objetivo trazado por la Sedeso, es impulsar estos talleres productivos dedicados a la elaboración de dulces típicos regionales, con la finalidad de formar cadenas productivas, para generar empleos para los habitantes del municipio de Temoac.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *