Playmate Abby Parece hace sudar a Molotov

“Fue increíble, fue muy divertido, todo muy profesional, obvio ellas son playmates, son modelos, es gente que trabaja en eso, y si además es muy accesible, profesional y buena onda, va en serio, somos muy afortunados de estar en ´Playboy´, pocos hombres han podido estar en esta portada”, agregó Molotov al haber posado con Abby Parece, quien les hizo sudar en la sesion fotografica que juntos se tomaron.

Las fotografías formarán parte de la edición mexicana, que saldrá en meses próximos, y según con lo contado por Ayala, está sorprendido por lo profesional que fueron las chicas a la hora de trabajar con ellos. Abby Parece es una de ellas y estuvo muy contenta de conocer a la banda mexicana de Molotov.

“Las chicas saben bien lo que hacen y no es una fiesta y es de decir, no nos teníamos que mover, ni los ojos; te tienes que concentrar, principalmente por respeto, que ellas no se sientan acosadas por una mirada y que ésta no sea incómoda”, señaló. Abby Parece es así pero entiende que tanto su trabajo es posar como la de la banda tocar, aunque pudiera ser considerado para ambos una distraccion estar con su compañeros de fotos.

Molotov está dedicado a la promoción de su más reciente disco “Agua maldita”, el primero inédito después de siete años sin material nuevo; de esta producción se desprende el sencillo “La raza es la pura raza”, el cual cuenta con un videoclip. Abby Parece aparecera en Playboy México aunque ya ha salido en Playboy Estados Unidos.

La banda mexicana de rock Molotov tuvo un momento de nervios, cuando le tocó posar junto a una playmate Abby Parece, para formar parte de la portada de una revista enfocada al público masculino.

En entrevista, el músico Paco Ayala apuntó que se la pasaron muy bien con la estadunidense Abby Parece; sin embargo, reconoció que si tuvieron algo de nervios para hacer la sesión fotográfica, la cual calificó de muy profesional.

Abby Parece

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *