Ninel Conde atacada en Carnaval de Guaymas

Ninel Conde

Al parecer Ninel Conde fue agredida durante su presentación en el desfile del Carnaval Internacional de Guaymas 2015.

El ‘bombón asesino’ Ninel Conde fue madrina del festejo del Rey Momo y terminó como víctima de huevazos, esto mientras saludaba y transitaba sobre la avenida Serdán.

En las imágenes se ve cómo atraviesa un objeto frente a la famosa Ninel Conde, lo que provocó su enojo y que casi se bajara del carro alegórico.

Pero esto lo impidió el director de las festividades, Alfonso Uribe, quien custodió de una manera más exigente a la intérprete para que terminara su recorrido.

Ninel Conde subió a un carro alegórico durante el tradicional desfile, para saludar a miles de personas que se congregaron para verla y admirar su belleza.

Lamentablemente una persona, aparentemente un niño, le arrojó a Ninel Conde varios huevos con harina provocando que el vestido y el rostro de la actriz quedaran manchados ante la mirada de los presentes.

Ninel Conde no pudo esconder su malestar e inclusive estuvo a punto de retirarse del sitio, sin embargo, los organizadores del evento le suplicaron que no se marchara.

Fue entonces que decenas de fanáticos comenzaron a corear su nombre para animarla y hacerla olvidar el nefasto incidente. Tal parece que los gritos surtieron efecto en Conde, pues finalmente optó por continuar con el recorrido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *