Morena es un globo que se ha inflado

El partido Morena, de Andrés Manuel López Obrador, es un “globo que se ha inflado”, pero “el PRD es el PRD” y “nos vemos en junio”, declaró Carlos Navarrete, líder nacional perredista.

“Hay un globo que se ha inflado que se llama Morena, que nos andan espantando con el petate del muerto por todos lados. Ya lo tengo medido en cada estado… El PRD es el PRD. Nos vemos en junio”, expuso el dirigente partidista.

Vaya usted a saber si Morena tiene base para poder reaccionar en las urnas pero el registro lo logro ahora la tarea y la fuerza es deber mantenerlo ya que sino mas de uno abandonara Morena y sin duda el propio Andres Manuel Lopez Obrador estara yendose a la lona politica, puesto que demostrara que solamente hizo ruido sin nueces y con todo lo que se le ha criticado Morena habra sido realidad.

Morena tiene un periodo de prueba muy corto así que imaginese si esta eleccion no pasa, se habra ido al olvido, la cuestione s ver si el tlatoani de Morena lo resiste ya que estara azusando a la gente de decir que fue un perseguido politico y todos los dados estaban cargados en su contra.

Morena

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *