Miguel Ángel Mancera vs Marcelo Ebrard

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, indicó que los trenes que operan en la Línea 12 del Metro deberán reemplazarse, aunque sea quien sea el que diga que eso es mentira, puesto que el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera tiene los pelos de la burra en la mano y en su gobierno estan arreglando problemas que heredo el anterior jefe de gobierno, Marcelo Ebrard.

Que la empresa CAF deberá ajustarse a los requerimientos de la compañía Systra, para que los trenes operen correctamente, dice Miguel Ángel Mancera quien ademas, adelanta que el quebranto de la Ciudad de México pudiera ser una causa penal que tendría como desenlace el que se haga una investigación en la PGR y la PGJDF pesele a quien le pese (o sea, al propio Marcelo Ebrard) y encerrando a los culpables que estan afectando a los ciudadanos del DF.

Sobre el informe que se discutió en la Cámara de Diputados, donde es señalado Marcelo Ebrard, exjefe de Gobierno, como responsable de las fallas en la Línea Dorada, Miguel Ángel Mancera indicó que lo que está dentro de su competencia lo “están viendo”, lo demas quizá y sea tarea de las autoridades federales ¿no? que cada quien haga su chamba.

¿Y quién pagará el fraude cometido en contra de los capitalinos? ¿De verdad Marcelo Ebrard saldrá de rositas, como si él y su administración no tuvieran ninguna responsabilidad? ¿El consorcio constructor seguirá tomándole el pelo a los afectados?

Lo cierto es que el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera esta tras la pista de si meter a algunos a la carcel, pero el no puede solo, aunque al propio Miguel Ángel Mancera le viene valiendo el peso politico de su imagen, ya anda hasta incomodo con ser jefe de gobierno, imaginese si en lugar del propio Miguel Ángel Mancera hubiera sido Mario Delgado el actual jefe de gobierno, Marcelo Ebrard estaria en el poder tras el poder.

Miguel Ángel Mancera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *