Maria Sharapova abandona el Abierto de Acapulco

Maria Sharapova

La rusa Maria Sharapova confirmó a través de sus redes sociales que no seguirá en el Abierto Mexicano de Tenis debido a los problemas estomacales que la aquejaron en el duelo de cuartos de final en el que superó a la eslovaca Magdalena Rybarikova.

“Hola, siento mucho tener que dejar el torneo hoy, desafortunadamente no tuve tiempo para descansar para el duelo de hoy, pero le deseo al torneo lo mejor hasta el final y no puedo esperar para volver en otro momento y jugar enfrente de ustedes”, señaló Maria Sharapova.

En un comunicado en su página de internet Maria Sharapova agregó: “Quiero agradecer al torneo por organizar un evento tan bueno y sobre todo a los aficionados que fueron tan apasionados durante mis partidos”.

En ese mismo portal confirmó Maria Sharapova que estará en Indian Wells el 11 de marzo.

La sembrada número uno del torneo mexicano solo disputó tres partidos y enfrentaría en la semifinal a la francesa Caroline García. Para las cuatro de la tarde está programada una conferencia de prensa del director del torneo, Raúl Zurutuza.

Sharápova ganó cinco títulos individuales de Grand Slam: Wimbledon 2004, Estados Unidos 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014. También venció en el WTA Tour Championships 2004 y fue finalista en 2007 y 2012.

En total ha conseguido 33 títulos individuales de WTA, que incluyen 12 títulos de WTA Tier 1. Por otra parte, fue medallista de plata en la prueba individual de tenis en los Juegos Olímpicos de 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *