Margarita Zavala le dice a panistas que se queden en el PAN

En la Cámara de Diputados, la exprimera dama, Margarita Zavala Gómez del Campo, advirtió que la tormenta al interior de su partido ya pasó, y afirmó que es y será siempre panista, tras hacer un llamado a la unidad de su partido. Margarita Zavala ya señalo que nada de irse a otros partidos, al menos en Morelos el llamado de Margarita Zavala llegó tarde, ya varios panistas salieron huyendo puesto que el PAN no figura en nada en el partido.

Justamente lo que estoy convocando es que los panistas no se vayan; que Acción Nacional es mucho más que un momento y que estamos obligados a hacer los esfuerzos, que hay muchas cosas que tenemos que discutir en el PAN”, exhortó Margarita Zavala.

Muchas cosas que discutir, pero ello será después de las elecciones, dijo la exprimera dama del país a su paso por el Palacio legislativo de San Lázaro, invitada por la perredista Amalia García Medina, presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios. Entendamos que Margarita Zavala quiere regresar a la vida politica, donde ella misma tenia una carrera solida, pero que con el cargo de su marido, ella se alejó pero pues piensa en regresar.

Por lo pronto, Margarita Zavala pidió a sus correligionarios de todos los niveles hacer los esfuerzos necesarios para mantener la unidad de cara a las elecciones de junio próximo, tras reafirmar su militancia y permanencia en el blanquiazul al afirmar, “si nunca he dejado ver ni mínimamente otra cosa. Yo soy panista para siempre”.

Zavala Gómez del Campo compartió sus reflexiones en torno a la reciente presencia del dirigente nacional panista, Gustavo Enrique Madero, al lado de Luisa María Calderón, candidata de ese partido a la gubernatura de Michoacán que ademas es su cuñada, veamos como le va, Margarita Zavala no la ha estado pasando bien.

Margarita Zavala

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *