Marcelo Ebrard Casaubon tiembla por la Linea 12 del metro

Si usted por el rumbo de Polanco cree que el taca taca taca que oye es la maquinaria pesada de Masarik trabajando incansablemente, esta equivocado, es el ex jefe de gobierno Marcelo Ebrard Casaubon que le tiemblas las rodillas y hacen dicho ruido, puesto que tanto la PGR como la PGJDF hablan del tema Linea 12, para fincar responsabilidades en torno a ex funcionarios que simplemente hicieron de las suyas en el presupuesto de la Ciudad de México y, dieron al traste a las comunicaciones del DF.

Finalmente le llegó la hora a un tema arrastrado por meses, Marcelo Ebrard Casaubon dicen toma litros y litros de te de tila, ya que cualquier vinculación que le hagan criminal o no en torno a la investigación del quebranto de la Linea 12 del metro, le afectará en imagen y valor politico.

La impunidad de quienes originaron la desgracia en una Línea Dorada que se desdibujó gracias a la corrupción y a las malas decisiones, es ahora cuando las actuales autoridades de la Ciudad de México estan tratando de enmendar todo el problema, problema de la administración de Marcelo Ebrard Casaubon.

El informe de la Comisión Especial para el caso en la Cámara de Diputados solicitó al procurador Jesús Murillo Karam tomar en sus manos las averiguaciones previas y las consignaciones penales que se deriven hacia los funcionarios públicos y empresas responsables. Marcelo Ebrard Casaubon, exjefe de Gobierno y orquestador del timo a esta ciudad, ha nadado de a muertito, pero muchos dicen que esto esta próximo a terminar ya que si sabia Marcelo Ebrard Casaubon lo que pasaba es complice, sino, es un tonto que no sirve para poder administrar una ciudad, una gran ciudad, vamos, la capital del país mucho menos podrá ser presidenciable.

Ya era hora de que diera la cara de menos dos o tres golpes, Marcelo Ebrard Casaubon es un torpe o un defraudador, usted decida. Aproposito, hay quienes dicen que la presencia en San Lázaro de Marcelo Ebrard Casaubon no fue un acto de heroísmo, sino estar de metiche para saber si huye o no del país.

Marcelo Ebrard Casaubon

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *