Lily Aldridge da el regalo perfecto de San Valentin

Falta una semana para el Día del Amor y la Amistad, pero las modelos Lily Aldridge y Candice Swanepoel ya trabajan para que nadie, hombres y mujeres, lo olvide.

Las famosas top model visitaron la emblemática tienda de lencería de Victoria’s Secret en Nueva York, la tarde de ayer. Lily Aldridge dijo que el regalo perfecto de San Valentin es el regalo de la ropa, porque le dices a tu pareja o enamorado (en estados unidos o paises de habla inglesa, tu Valentin) como quieres verte que te favorece o “que ropa quieres quitarte” en ese momento exacto.

Las jóvenes modelos Lily Aldridge y Swanepoel, de 29 y 26 años, respectivamente, reportó la edición digital del Daily Mail, llegaron vestidas en sendas prendas rosas, que caían muy bien sobre sus delgadas siluetas, tal y como lo anuncian en los pomocionales para celebrar el Día de San Valentín, como se le conoce en Estados Unidos. Obvio, Lily Aldridge se adelanto a la compañera que traia en el tour de medios y le gano la nota con su declaracion.

Lily Aldridge y Candice se divirtieron durante su estancia en la tienda, mientras sonreían y entrelazaban sus brazos en sus cinturas, el sueño hecho realidad de algunos pero que al menos, en imagen solo pudieron verlo concretado.

Y no sólo eso, ya que la estadunidense y la sudafricana, respectivamente, aprovechaban para mandar besos a las cámas de video y fotógráficas, mientras jugaban con un corazón gigante que se encontraba en la tienda.

Por si eso no fuera poco, agrega el Daily Mial, Lily Aldridge y Candice Swanepoel compartieron secretos y tips de ángeles —como se les conoce por ser imagen de la marca de lencería— para celebrar, como si se estuviera en el mismo paraíso, el próximo Día del Amor y la Amistad.

Lily Aldridge

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *