Las hermanas Kardashian en accidente

Las hermanas Kardashian Khloe Kardashian y Kim Kardashian están a salvo después de que el vehículo en que viajaban patinó en una carretera de Montana y cayó en una zanja.

El accidente ocurrió el sábado antes del mediodía en una carretera entre Bozeman y Belgrade, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone, dijo el capitán Mark Wilfore, de la Patrulla de Carreteras de Montana. Dijo desconocer hacia dónde se dirigían las hermanas Kardashian.

Una tercera persona que iba a bordo con las hermanas Kardashian, la cual no fue identificada, también está ilesa, agregó el oficial. El vehículo fue extraído de la zanja sin daños y se pudieron ir en él. No se emitieron citatorios.

El accidente ocurrió cuando la camioneta GMC Yukon que Khloe Kardashian manejaba pasó encima de hielo ennegrecido, patinó y se salió de la carretera de dos carriles.

El publicista de Kim Kardashian dijo hace unas horas por la tarde que las hermanas Kardashian “están bien”.

“Gracias Dios por cuidarnos y mantenernos a salvo”. Eso es lo que Kim Kardashian tuvo que decir este sábado por la tarde después de que un coche en el que viajaba se saliera de la carretera en Montana, al suroeste del Aeropuerto Internacional de Bozeman Yellowstone.

Su hermana, Khloe Kardashian, y “al menos otro ocupante”, estaban en el coche cuando se cayó en una zanja a un lado de la carretera, dijo Mark Wilfore, autoridad de la Patrulla de Caminos de Montana.

Nadie resultó herido, dijo Wilfore. No se presentó ningún informe debido a que no hubo heridos ni daños.

“Fue una mañana muy ocupada. Habíamos tenido algo de nieve esta mañana, ayer por la tarde y otra vez esta mañana, por lo que las carreteras estaban bastante resbaladizas”.

Cuando se le preguntó si la hija de Kardashian, North West, y Kylie Kardashian también iban en el vehículo, Wilfore dijo que no había recibido esa información.

Él no podía afirmar quién era el conductor.

El incidente se produce dos semanas después de que el padrastro de Kim y Khloe Kardashian – y el padre de Kylie- Bruce Jenner, estuviera involucrado en un accidente automovilístico fatal en California.

Grand Opening Of Kardashian Khaos At The Mirage Hotel & Casino

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *