Bloguera feminista aborta ya que su hijo era hombre

Una Bloguera feminista de Estados Unidos ha causado gran controversia luego de revelar que abortará a su bebé por ser de sexo masculino “porque ha tenido experiencias negativas con los hombres en el pasado”.

“Lana”, nombre bajo el que está el texto de esta Bloguera feminista, incluso expresa sorpresa de que “varias amistades y miembros de su familia” han cortado por completo la comunicación con ella.

La Bloguera feminista asegura que se encontraba feliz y plena de saber que esperaba un hijo hasta que descubrió que sería varón, por lo que decidió practicarse un aborto.

Se trata de una práctica que aún hoy en día se realiza en diversos países del mundo, pero a la inversa. Por ejemplo, en Oriente Medio es más preciada la vida de un bebé hombre que la de una mujer.

En la publicación, “Lana” la Bloguera feminista detalla que una de sus experiencias negativas con el sexo opuesto fue tan terrible que sintió que “no podría traer otro monstruo a este mundo”.

Yo viajaba en avión a San Francisco para asistir a la marcha de Ocupa Wall Street en San Francisco, el hombre que iba sentado a mi lado se dio cuenta y me dijo ‘Perra, ustedes deben ser puestos en su lugar’, por lo que pedí ayuda a las aeromozas”, relata la publicación de “Lana”.

La mujer cuenta que un hombre de la tripulación se acercó, pero que no quiso ayudarla porque no hubo contacto físico y en cambio le propuso que se cambiara de lugar.

Estaba impactada, me sentí traicionada cuando me recomendaron moverme de lugar. Eso me dejó en lágrimas”, añade. “Sabía que la única forma de tener comodidad era moverme al asiento que me decían aunque yo no estaba de acuerdo, me sentía verbal y emocionalmente violada”.

“Lana” compara dicha experiencia con su embarazo y con cómo este hace sentir a su cuerpo traicionado, “he llorado, he estado deprimida, tengo incontinencia, me siento mentalmente angustiada, como aquellos que acaban de regresar de la guerra y sus vidas están destruidas”, finaliza.

La noticia ha enfurecido a los usuarios, quienes han lanzado insultos y otras consignas en la publicación del blog y otras redes sociales hacia la mujer, acusada no de ser feminista sino de misandria (odio o aversión hacia los varones o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar al hombre como sexo y con ello todo lo considerado como masculino).

Bloguera feminista

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *