La selección mexicana de futbol fuera del top 20

La selección mexicana de futbol cayó una posición en el ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) al pasar de la casilla 20 a la 21 de la lista liderada por Alemania.

Con 912 unidades nuestra selección mexicana, conjunto dirigido por Miguel Herrera perdió un puesto respecto a enero pasado, superado por Costa de Marfil, que con 932 puntos avanzó ocho casillas para ubicarse en la número 20.

El Tricolor (como tambien se le conoce a nuestra selección mexicana) iniciará sus compromisos de 2015 el 27 de marzo ante Ecuador, y el 30 del mismo mes frente a Paraguay, en duelos amistosos.

Alemania, por su parte, continúa al frente de la clasificación con mil 729 puntos, seguido de Argentina con mil 534 y de Colombia con mil 456.

Por su parte, Costa Rica se mantiene como el mejor de la Concacaf con tres puestos ganados para llegar al 13 con mil 074 unidades, delante de México y Estados Unidos con 824, que descendió al lugar 31.

En el “top-ten”, Francia perdió un puesto para ubicarse en el octavo con mil 168 puntos, mientras que Uruguay escaló al noveno casillero (mil 146) y España cayó al 10 (mil 144).

La próxima clasificación FIFA será dada a conocer el 12 de marzo y no se ve mejore la condición de nuestra selección mexicana.

selección mexicana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *