Kylie Jenner oficialmente modelo

Kylie Jenner no se podía quedar atrás y el día de ayer realizó su debut en las pasarelas modelando la colección de Kanye West en la Semana de la Moda en Nueva York.

La menor de las Kardashian – Jenner demostró sus dotes en el modelaje al participar en el desfile de la nueva colección del padre de ‘Nori’ y fue tanta su emoción que agradeció en Instagram al rapero por haber creído en ella.

“Gracias Yé por creer en mi”, escribió Jenner junto a una imagen previa al desfile donde aparece ensayando y al parecer recibiendo algunos consejos de su hermana Kim Kardashian.

Tal parece que Kendall Jenner no será la única modelo de la famosa familia, pues Kylie ya debutó y le gustó por lo que probablemente esto sólo es inicio de una gran carrera.

Aproposito, Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith han prohibido a sus hijos Jaden y Willow continuar relacionándose con las hermanastras de Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, al considerar que dicha amistad podría “dañar” seriamente la imagen pública de sus dos retoños.

“Will y Jada nunca fueron precisamente fans del clan Kardashian, pero después de enterarse de las recientes travesuras de Kendall y Kylie no quieren que Willow y Jaden sean asociados con esas chicas de ninguna manera”, aseguró un informante.

Kylie Kristen Jenner Houghton es una estrella de reality show estadounidense en el reality show de E! Keeping Up with the Kardashians

Kylie Jenner

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *