Kate Upton posa al estilo Marilyn Monroe

Kate Upton posa

El sujetador es posiblemente la prenda que menos suele usar la modelo Kate Upton posa como Marilyn Monroe, al menos en las sesiones de fotos, tal y como lo comprueba la lente de Sebastian Faena para la portada de Muse Magazine, donde la estadunidense de 22 años posó topless, una vez más, pero ahora al más puro estilo del inmortal icono sexual de Hollywood, Marilyn Monroe.

Y es que la modelo Kate Upton posa con ropa, sin ropa, en traje de baño, sin traje de baño, etc así que imagine usted ver a Kate Upton posar como MArilyn, es una locura y que a los fans de la modelo simplemente se vuelven locos.

La modelo con medidas de 95-63-92 lució una brillante melena dorada, cuidadosamente alborotada, cejas en un tono marrón oscuro y labios carnosos con el sexy lunar en la mejilla, tal y como solía aparecer Norma Jean Baker Mortenson, por ello mismo Kate Upton posa como Marilyn y sabe que es una de sus mejores fotos, por eso la compartimos aquí.

El fotógrafo Faena difundó en su cuenta de Instagram la imagen en blanco y negro, bajo el título de “Kate Upton peinando su cabello. Hogar NYC”.

Y aunque el cepillo ni se ve en ninguna imagen, Upton una vez más explota el parecido que guarda con Monroe en su ascendete carrera, que fuera catapultada por sus infartantes fotos en bikini para Sports Illustrated, luego de que en abril de 2011 un video en YouTube la sacara del anonimato gracias a su espontáneo baile del dougie en las tribunas durante un partido de basquetbol de Los Angeles Clippers.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *