Jessica Biel y Justin Timberlake serán papás

Jessica Biel

El cantante y actor Justin Timberlake confirmó el embarazo de su esposa, la actriz Jessica Biel. Aunque fue la propia actriz Jessica Biel quien le confirmó la noticia a su esposo en una fiesta con amigos, amigos cercanos a la pareja dicen de forma aninoma que Jessica Biel no queria infrmarle a Justin el embarazo, ya que no sabia como lo tomaria, por ello mismo fue una sorpresa así, en una reunión.

Con motivo de su cumpleaños 34, el músico estadunidense subió una foto a Instagram besando la panza de su mujer, con quien había contraído matrimonio el 19 de octubre en Italia. Hay que decir que la pareja habia buscado ser padres sin mucho exito, ademas d que la apretada agenda de ambos (en especial de la actriz Jessica Biel) habia hecho que estuvieran separados en semanas anteriores desatando algunos chismes en el medio del espectaculo.

“Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. ¡Tengo el mejor regalo de todos. No puedo esperar!”, escribió debajo de la imagen, no sin antes dejar en duda el sexo del bebé: “¿Varón o mujer? No sabemos, levantamos apuestas”. De esta manera lo tomo el cantante Justin, aliviando de la tensión a Jessica Biel quien no sabia como abordar el tema con su esposo, así que todo parece camina de maravilla.

Recordemos que tanto Jessica Biel como Timberlake, luego de su fastuoso casamiento, optaron por atravesar el embarazo con un perfil bajo. Jessica Biel es quien buscaba más que el propio cantante el embarazo, ahora cumplira dicho sueño de la maternidad.

Fue el ex NSYNC, Joey Fatone, quien accidentalmente dio a conocer la noticia a los medios. Jessica Biel dijo encontrarse feliz y aliviada de que Justin tomara tan bien la noticia ahora los próximos meses con una agenda llena de trabajo, veamos como se comporta todo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *