Irina Shayk y su revelador vestido para el after party de los oscares

Si bien la ceremonia de premiación de los Oscar es una ocasión para el buen vestir y el glamour, Irina Shayk, ex novia de Cristiano Ronaldo, se llevó las palmas, en la fiesta posterior a la entrega de las estatuillas.

La modelo rusa Irina Shayk fue una de las bellezas más espectaculares en la Vanity Fair Oscar Party.

Irina Shayk causó sensación con un vestido transparente, del diseñador Versace en la fiesta celebrada en Los Angeles. El vestido dejaba poco a la imaginación.

Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia, de padre tártaro y madre rusa étnica. Ella dice que heredó un aspecto inusual de su padre, la gente suele pensar que es sudamericana. “Mi padre era de piel oscura, porque era tártaro, y a veces los tártaros pueden parecer brasileños”, dice ella. “Tengo los ojos claros de mi madre”. Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, su belleza y carisma no pasaron desapercibidos a la edad de dieciocho años.

Irina Shayk ganó Miss Cheliabinsk 2004 y alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda. Un año más tarde ya trabajaba en París.1 Poco tiempo después firmó un contrato con la agencia Elite Barcelona y en 2007 se convirtió en una nueva rookie de la revista Sport Illustrated Swimsuit. Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste y La Perla. Entre 2007 y 2009 fue la imagen y embajadora oficial de la italiana Intimissimi, mientras que Kanye West la nombró en su canción Christian Dior denim flow: «I’m wyling, I’m on a thousand…I wanna see Irina Shayk next to Doutzen».2

Irina Shayk se dio a conocer que sería ella la primera rusa que protagonizaría la portada de la revista Sport Illustrated Swimsuit, durante la emisión del talk show de David Letterman. Desde 2007 Irina fue en la portada de Elle España, Harper’s Bazaar México, Arabia, Ucrania, Cosmopolitan España, Italia, Portugués, Tatler Ruso, Amica Italia, S Moda, Marie Claire Ucrania, España, The Sunday Times Style UK, GQ, Esquire UK, Yo Dona por ejemplo. Ha trabajado con Cesare Paciotti, Beach Bunny en 2009, con Replay y XTI en 2011. En 2012 trabajó con Morellato, Agua Bendita y Blanco. Hizo editoriales para Vanity Fair Italia, Elle Italia, Vogue México y V Magazine España. También participó como Mila Belova, personaje del videojuego de 2011 Need for Speed: The Run.[cita requerida] The New York Observer informó en septiembre de 2010 que compró un apartamento por 2 millones de dólares en West Village.

Desde el 2010 sostenía una relación sentimental con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo hasta el 14 de enero de 2015, día en el que Cristiano confirmó el término de su relación a la prensa

Irina Shayk

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *