Graco Ramírez en la XLVIII Reunión Ordinaria de la CONAGO

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, participará la tarde de este miércoles en la 48 reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en la ciudad de Durango, Durango. El gobernador Graco Ramírez titular de la comisión de educación hablo de los retos que enfrenta México.

El presidente en turno de la Conago, Jorge Herrera Caldera, ofrecerá un informe de las actividades realizadas por este organismo, por ello mismo le cedio la palabra a diversos gobernadores que fueron los encargados de rendir cuentas de sus comisiones.

Durante el evento, el mandatario federal hizo entrega de dos reconocimientos a los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina Armada de México, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón, respectivamente, por la labor que han emprendido las Fuerzas Armadas en la defensa de la soberanía nacional y el apoyo a la población en situaciones de emergencia.

Luego de una reunión privada que sostendrá con los gobernadores del país, Peña Nieto moderará el diálogo interactivo con cada uno de ellos. Aunque se sabe que Peña Nieto hablara con Graco Ramírez no se sabe de los temas que fueron abordados.

En el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, el presidente en turno de la Conago, Jorge Herrera Caldera, ofrecerá un informe de las actividades realizadas por este organismo y se anunciará la 49 reunión ordinaria que se celebrará en el estado de Tlaxcala.

Graco Ramírez en la XLVIII Reunión Ordinaria de la CONAGO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *