Enrique Peña Nieto y los derechos humanos

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció ayer una comida a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), encabezados por su presidente, Luis María Aguilar Morales, con quienes habló de respeto a los derechos humanos.

Durante el encuentro, el mandatario Enrique Peña Nieto expresó su felicitación al ministro presidente, Luis María Aguilar Morales, por su reciente elección

El Ejecutivo federal Enrique Peña Nieto y los ministros de la Corte intercambiaron puntos de vista sobre distintos temas relacionados con el fortalecimiento del Estado de derecho, el pleno respeto a los derechos humanos en el país y la relación institucional.

De acuerdo con la Presidencia de la República, la reunión sirvió para que Enrique Peña Nieto reiterara la absoluta disposición de su gobierno de tener una colaboración respetuosa con el Poder Judicial Federal.

Este es el segundo encuentro formal que sostiene Peña Nieto con el titular del Poder Judicial, Luis María Aguilar, luego de que el pasado 5 de febrero participaran de manera conjunta en la ceremonia con motivo del 98 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en la ciudad de Querétaro.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el procurador general de la República, Jesús Murillo; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, y por el consejero jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos.

Enrique Peña Nieto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *