La modelo sueca Elsa Hosk en la playa

La modelo sueca Elsa Hosk fue captada en topless por un paparazzi mientras se encontraba en una sesión fotográfica para la firma de lencería Victoria Secret en playas de Miami. Elsa Hosk quizá y puede estar tranquila, vamos vive de mostrar su cuerpo, pero lo cierto es que la propia modelo Elsa Hosk jamas habia sido expuesta sin la parte superior de su ropa ni siquiera de forma no autorizada como por la toma de un paparazzi.

Elsa Hosk desfila para la icónica marca desde 2011 y, este año, es parte del esperado catálogo Victoria’s Secret Swim 2015, compartiendo cartel como otras grandes top models como la sudafricana Candice Swanepoel y la originaria de Namibia, Behati Prinsloo. La modelo Elsa Hosk es una de las que tienen contrato de semi exclusividad con la marca de lenceria, de hecho le han preguntado si Victoria Secret paga bien o le gusta simplemente estar en ropa interior, pero la propia Elsa Hosk no dice mucho e ignora quienes le molestan de esta forma.

La rubia ocupa el puesto 18 en la lista de las modelos más sexy de models.com. Las fotos que saldrán de esta sesión volverán a probar por qué.

Elsa Hosk, ataviada con solamente un conjunto de lencería y en topless posa para la cámara en reveladoras posturas y descansa después charlando con el fotógrafo y el resto del equipo.

Elsa Hosk nacio el 7 de noviembre de 1988) es una modelo sueca que ha trabajado para varias marcas líderes como Dior, Dolce & Gabbana,Tennis Ungaro, H&M, Lilly Pulitzer y Guess.1 2 Ella modeló para Victoria’s Secret, donde apareció en el espectáculo anual de la moda durante el 2011, 2012, 2013 y 2014.3 Ella también ha aparecido en muchas de las campañas de la marca, sobre todo para la subdivisión PINK. También ha trabajado como una jugadora de baloncesto profesional en Suecia.

Elsa Hosk

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *