El presidente Enrique Peña Nieto reconoce captura de Servando Gómez Martínez La Tuta

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento a las instituciones de seguridad pública Federal luego de la detención de Servando Gómez Martínez La Tuta, hecho que, dijo, fortalece el Estado de derecho.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que la detención de este líder de un grupo delictivo en Michoacán (Servando Gómez Martínez La Tuta), “es el resultado del intenso trabajo de inteligencia de las instituciones de seguridad del gobierno de la República”.

En otro mensaje el presidente expresó su reconocimiento por estos hechos a las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina, de Gobernación así como a la Procuraduría General de la República, el Consejo Nacional de Seguridad, la Policía Federal y el Centro de Investigación y de Seguridad Nacional.

“Con esta detención (la de Servando Gómez Martínez La Tuta) se fortalece el Estado de Derecho en el país y seguimos avanzando hacia un México en paz”, señaló el presidente Peña Nieto.

Servando Gómez Martínez La Tuta fue detenido esta madrugada por elementos de la Policía Federal, Servando Gómez Martínez La Tuta quien fuera el máximo líder prófugo de la organización delictiva los Caballeros Templarios y claro, poniendo en jaque al estado por varios años.

El mandatario indicó que Servando Gómez Martínez La Tuta fue detenido como parte de “un intenso trabajo de inteligencia de las instituciones de seguridad” del gobierno de la República.

Servando Gómez Martínez La Tuta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *