El ejército mexicano, factor de unidad para México: Matías Quiroz

Matías Quiroz

“Nunca como hoy, el respaldo del Ejército Mexicano a los gobiernos federal, estatal y municipal es fundamental para lograr los equilibrios que hoy nuestra nación demanda”, afirmó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Llamó a los mexicanos a unirse en favor de la gran nación, siempre con verticalidad y compromiso, honor, valor y lealtad, principios que cada hombre y mujer en el Ejército Mexicano forjan día con día a través de esta institución castrense y contribuyen a la grandeza del país, aseguró Matías Quiroz.

Reconoció que esta gran institución ha formado parte histórica, no solo del desarrollo de la Nación, sino, también en aquellos momentos de catástrofes naturales en las cuales, mediante el Plan DN3 auxilian a las poblaciones afectadas.

“Que estos ciento dos años de la Marcha de la Lealtad o del Ejército Mexicano, no signifiquen sólo un aniversario más, sino la oportunidad de recordar a todos los mexicanos el valor, la grandeza que hoy el Ejército tiene representado en cada uno de sus elementos”, agrego Matías Quiroz.

En su intervención, Sergio Ricardo Martínez Luís, comandante de la 24 Zona Militar reiteró su compromiso para trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado, para defender la Patria en todo momento.

“Somos un Ejército surgido del pueblo, con el pueblo y para el pueblo”, subrayó el comandante Ricardo Martínez Luís.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *