Doutzen Kroes y Karlie Kloss dejan de trabajar para Victoria Secret

Doutzen Kroes y Karlie Kloss dejan de trabajar para Victoria Secret

Apenas el pasado viernes se hizo oficial la salida de la modelo Karlie Kloss de Victoria’s Secret y tan sólo unas horas después, Ed Razek, director creativo y de marketing de la prestigiosa firma de lencería, confirmó a través de su cuenta de Instagram que la veterana Doutzen Kroes era otro ángel caído. En un abril y cerrar de alas su cielo perdió dos ángeles.

El que las dos modelos (Doutzen Kroes y Karlie Kloss) hayan decidido “colgar las alas” alerta sobre más posibles bajas dentro de la corte celestial de la marca de bellezas. La agitada vida entre el cielo y la tierra, y por increíble que parezca la poca paga y las muchas exigencias, fueron los motivos para que las dos rubias renunciaran, casi simultáneamente, a Victoria’s Secret.

Karlie Kloss, la estadunidense de 22 años, le dio prioridad a sus contratos publicitarios con Nike, L’Oréal Paris, Joe Fresh y Kate Spade y sus inminentes clases en la Universidad de Nueva York, a los cumplimientos laborales de ángel para trabajar más de 50 días al año.

Mientras que Doutzen Kroes, la holandesa de 30 abriles, también optó por la libertad de crecer como top model en Europa, sin necesidad de usar alas para volar más lejos en su carrera.

“Doutzen Kroe tiene una oportunidad muy lucrativa en Europa y no hubiera sido compatible con sus obligaciones con Victoria’s Secret. A solicitud de su agencia, la liberamos de su contrato. No hubo conflicto ni animosidad”, explicó Razek, a través de Instagram.

Incluso ya se especula una próxima fuga de ángeles de Victoria Secret por cuestiones estrictamente monetarias, siendo la próxima la brasileña Alessandra Ambrosio.

“El dinero que cobran no es lo que era”, dijo una fuente cercana a The New York Post, “los contratos de antes, como el de Alessandra Ambrosio, se movían en los millones de dólares, ahora se llega a pagar alrededor de 100 mil dólares”.

Doutzen Kroes y Karlie Kloss

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *