Delitos de alto impacto a la baja en Morelos

Morelos con estrategia y coordinación gracias al Mando Único así como la plataforma logística C5, es cada vez más uno de los estados cuya seguridad mejora gracias a sus instituciones. Esta ocasión se presenta de acuerdo a cifras que proporciona el Secretariado Ejecutivo en Seguridad Publica.

En conferencia de prensa el secretario de gobierno Matías Quiroz, informa que el estado de Morelos deja de estar en los primeros sitios en secuestro, para el mes de Enero del 2015 Morelos ya se ubica ahora en el séptimo lugar Nacional de acuerdo a datos de la Secretaría de Gobernación a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Esto lo dijo el secretario de gobierno Matías Quiroz en conferencia de prensa acompañado con el comisionado de seguridad pública Alberto Capella y el Fiscal de Morelos Rodrigo Dorantes.

La tendencia a la baja en los indices de estadísticos que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública viene desde el año pasado, ahora Morelos ya puede mostrar que esta situación se debe gracias a una serie de medidas que se han implementado en el estado como el Mando Único, el C5 y desde luego la recuperación del tejido social a través de diversas acciones que el gobierno de Morelos ha llevado a cabo.

En el audio que le compartimos en Solo Opiniones al respecto de la conferencia de prensa del secretario de gobierno Matías Quiroz se dan a conocer el estado en el cual la seguridad de Morelos va mejorando gracias a acciones oportunas de Mando Único, C5 y más.

Morelos deja los primeros lugares de estados inseguros

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *