Se adelanta la Cruzada Nacional contra el Hambre

Para no interferir con los procesos electorales de este año, el gobierno federal decidió adelantar el mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto. Uno de los programas más exitosos de nuestro país es la Cruzada Nacional contra el Hambre, lo que conlleva que veamos fuertemente que el gobierno federal no quiere transgredir o dar pie a suspicacias con programas sociales la legislación eectoral.

El Gobierno de la República tiene objetivos muy claros, “no venimos improvisando, resolviendo e inventando acciones en el día a día”, sino identificados los objetivos y metas a seguir, aunque muchos lo duden, la Cruzada Nacional contra el Hambre es un hecho y avanza como uno de los programas sociales más importantes de la actual administración.

Durante una gira de trabajo por el estado de Michoacán, con motivo del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el Presidente Enrique Peña Nieto indicó que los programas de la política social se hacen de manera transparente y han crecido en el número de beneficiarios. Cruzada Nacional contra el Hambre es parte de los programas sociales de la SEDESOL y por ello mismo el exito del mismo en toda la nación.

El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer los objetivos que se han alcanzado: 731 mil familias reciben apoyos de la tarjeta sin hambre; se han abierto mil 351 nuevas tiendas de Diconsa, hay 5 mil 792 comedores comunitarios en el país, que atienden a 627 mil beneficiarios.

Cruzada nacional contra el hambre es una estrategia de inclusión y bienestar social anunciada por el gobierno federal mexicano que pretende abatir de manera masiva la pobreza, la desnutrición y la marginación social en México, cuya implementación ha sido otorgada por el presidente Enrique Peña Nieto a la Secretaría de Desarrollo Social. Esta es la primera política social masiva implementada en el sexenio presidencial 2012 – 2018, fue presentada oficialmente el 21 de enero de 2013 en Las Margaritas, Chiapas.

Cruzada Nacional contra el Hambre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *