Claudia Romani sexi árbitro italiana

La árbitro italiana, Claudia Romani, realizó una candente producción en lencería y acompañada de un oso de peluche. La italiana Claudia Romani mostró sus atributos en el marco del pasado Día del amor y la amistad.

Claudia Romani sueña con dirigir en la liga italiana y el año pasado mostró ese deseo. Incluso, Claudia Romani posó con el uniforme de árbitro. Da clic aquí para ver la galería. Asimismo, se dice aficionada del Milán y en una producción lució la playera del conjunto italiano, donde también aprovechó para “dominar” el balón. Da un clic aquí para ver la galería.

Por otra parte, la italiana Claudia Romani ha sido imagen de un club de rugby y del equipo de su localidad L’Aquila, con fines solidarios.

Claudia Romani es modelo e hincha del Milan, pero anunció que quiere comenzar la carrera de árbitro para dirigir en la Seria A de Italia. Su deseo es correr junto a los jugadores en un campo de juego. Mirá las fotos.

Claudia Romani es modelo, nacida en Italia y fanática del Milan. De pasearse por las pasarelas ha decidido cambiar hacia el fútbol, ya que hace unos meses anunció su intención de dejar a un lado el glamour del mundo del modelaje para comenzar una carrera como árbitro de la Serie A, primera división del fútbol italiano.

A pesar de ello, lo que la ha puesto en boca de todos Claudia Romani nuevamente es su festejo de San Valentín, en el que se fotografió junto a su osito de peluche.

Claudia Romani sexy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *