Claudia Alende saluda a todos en San Valentin

La brasileña Claudia Alende “calentó” el Día del amor y la amistad y el concurso de Miss Bumbub 2015 con las imágenes que compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.

Bautizada como la “Megan Fox brasileña”, la modelo Claudia Alende quedó en segundo lugar en la edición 2014 del famoso concurso que elige al mejor trasero de aquél país, y para este año fue la seleccionada para promocionar el certamen.

Sus fotos donde la bandera brasileña la cubre, desató varias críticas y ella tuvo que salir al quite Claudia Alende a pedir disculpas. Los mismos fans de Claudia Alende rapidamente olvidaron el suceso y por ello mismo decidierons eguir apoyandole en su carrera que ha tenido un gran impulso en redes sociales.

“Pido disculpas a los brasileños que se puedan sentir ofendidos, pero no era ésta la intención. Respeto todos los símbolos nacionales y principalmente, la bandera. Lo digo en mi nombre y en el del concurso”, dijo Claudia Alende.

El tradicional concurso de este año tendrá el lema “Fitebol & Bumbum”. Claudia Alende ha dicho de nueva cuenta que siempre estara participando en este tipo de concursos ya que le gusta mucho posar y es un importante apoyo a su carrera como modelo.

Se espera que las concursantes sean presentadas en el próximo mes de agosto, entre ellas Claudia Alende.

Claudia Alende

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *